2024-03-29T11:15:02Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/150972024-03-04T12:40:30Zcom_10612_17col_10612_477
Comportamiento del consumidor digital en la industria de la moda = Digital consumer behaviour in fashion industry
Pavón Martínez, Mónica
Rodríguez Santos, María Carmen
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
La moda y las redes sociales forman parte del día a día de los consumidores donde, las plataformas digitales se han convertido en importantes herramientas de comunicación para las marcas. Además, el auge de Internet ha dado lugar a un nuevo consumidor, cuyo comportamiento se encuentra influenciado por el contenido consumido en la red. El presente trabajo pretende estudiar el efecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor, concretamente en la industria de la moda. En la investigación se analiza la comunicación en moda a través de distintos factores, tales como, los líderes de opinión, las redes sociales y el metaverso.
2022-09-14T10:12:40Z
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/15097
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional