2024-03-28T22:28:03Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/159382023-04-13T11:48:50Zcom_10612_380com_10612_374col_10612_15450
Reseña de: Hernández Delgado, Lourdes; López Valero, Amando; Encabo Fernández, Eduardo; Jerez Martínez, Isabel; Literatura Infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Llamazares Prieto, María Teresa, 1960-
Didáctica
Literatura
[ES] Reseña del libro de Hernández Delgado, Lourdes; López Valero, Amando; Encabo Fernández, Eduardo; Jerez Martínez, Isabel; Literatura Infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación.
El libro tiene una estructura compuesta por nueve capítulos en los cuales se combina teoría, práctica, experimentación e investigación. La línea vertebradora del libro está basada en la acción comunicativa y en el pensamiento crítico aplicado a la didáctica de la lengua y la literatura (enfoque crítico-comunicativo).
2023-03-29T11:36:25Z
2023-03-29T11:36:25Z
2023-03-29T11:36:25Z
info:eu-repo/semantics/review
Llamazares Prieto, T. (2022). Reseña de: Hernández Delgado, Lourdes; López Valero, Amando; Encabo Fernández, Eduardo; Jerez Martínez, Isabel; Literatura Infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación, Barcelona, Editorial Octaedro, 2021, 144pp. Estudios Humanísticos. Filología, (44), 227–229. https://doi.org/10.18002/ehf.i44.7280
0213-1382
http://hdl.handle.net/10612/15938
10.18002/ehf.i44.7280
2444-023X
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León