2024-03-29T13:35:01Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/38452022-11-15T12:54:10Zcom_10612_17col_10612_477
Situación y evolución del mercado de la moda : análisis de la percepción del consumidor de E-fashion = Situation and evolution of apparel market : analysis of customer perception in fashion E-commerce (E-fashion)
Martínez Ferrero, Nerea
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Marketing
Psicología
La sociedad está regida por modas que en cierta forma dirigen nuestra vida diaria. La manera de vestirnos destaca sobremanera sobre las demás y será objeto de estudio en este proyecto. Analizaremos la evolución que ha tenido la moda de las prendas de vestir desde su comienzo hasta nuestros días, así como los patrones de moda y la transformación de las firmas de ropa que han visto como el paso de los años las ha dotado de personalidad. La crisis económica actual también hace mella en este sector. Por ello, se estudian las ventas en los últimos años de las marcas más relevantes de la industria además de las más importantes de cada región en el último año. El consumidor de moda ha cambiado debido a diversos factores por lo que es importante conocer sus hábitos de compra actuales, ya que éste es el activo más importante de una empresa y la moda, no olvidemos, parte de las necesidades del usuario
2014-09-19T15:20:59Z
2014-09-19T15:20:59Z
2014-09-19T15:20:59Z
2014-09-19
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/3845
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional