2024-03-29T01:34:01Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/38582022-11-15T12:54:10Zcom_10612_17col_10612_477
Eficiencia visual, método de seducción : diseño centrado en el usuario = Visual efficiency, seduction method
García Moral, Ángel
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Informática
Marketing
Este informe analiza el Diseño Centrado en el Usuario como base del marketing online, prestando especial importancia a la usabilidad y a la experiencia de dicho usuario en las páginas web. A lo largo de esta investigación se profundiza desde un perfil tanto teórico cómo práctico en la relevancia de este planteamiento, demostrando mediante un caso práctico cómo este proceso contribuye a obtener una información clave de los usuarios y cómo se ha de realizar el planteamiento estratégico en este medio. Además de esto, también se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene de cara a la efectividad de los sitios web, el hecho de que se cumplan los principios de simplicidad y densidad de contenido en el diseño de estos portales
2014-09-19T15:41:04Z
2014-09-19T15:41:04Z
2014-09-19T15:41:04Z
2014-09-19
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/3858
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional