2024-03-28T12:22:24Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/41112022-11-15T12:53:19Zcom_10612_17col_10612_477
Plan de negocio, Calidadrural 2.0 = Business plan, Calidadrural 2.0
Abascal Díez, Víctor
Zapico Aldeano, Luis Miguel
Organizacion de Empresa
Economía
Empresas
Finanzas
Turismo
Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar la viabilidad de la puesta en marcha de una empresa de comercialización de productos de turismo rural. Todo ello mediante un plan de negocio que recogerá todos los aspectos relevantes para la creación de empresas y cuyo resultado pondrá de manifiesto la conveniencia de llevar a cabo la misma. De esta manera, el plan de empresa se estructura en una serie de etapas donde se analizan las oportunidades que han dado lugar a la idea y como la misma puede estructurarse de tal manera que el resultado del plan deberá ayudarnos a entender si la mencionada idea es viable desde el punto de vista comercial, económico y jurídica. Todo ello mediante un plan de negocio en el que se puede distinguir un análisis externo e interno, un plan de recursos humanos, un plan de marketing, un plan de operaciones, un plan económico-financiero así como los pasos necesarios para la constitución de la puesta en marcha de la futura empresa
2015-01-22T14:08:53Z
2015-01-22T14:08:53Z
2015-01-22T14:08:53Z
2015-01-22
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/4111
Curso de Adaptación Grado en ADE
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional