2024-03-29T00:15:42Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/41132022-11-15T12:53:41Zcom_10612_17col_10612_477
Conectando valores = Conecting values
Marcos Marqués, Manuel Ángel
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Economía
Empresas
Marketing
La revolución digital ha provocado lo que posiblemente sea el cambio más drástico que ha vivido la humanidad, redefiniendo las relaciones interpersonales y las que se producen entre consumidor-empresa. La distancia y el tiempo se contraen en un único momento y lugar, el presente digital, donde los consumidores colaboran y se asocian actuando como un todo para conseguir el cambio: un espacio más sostenible y justo. Este nuevo espacio puede constituir al mismo tiempo una gran oportunidad para las empresas que sepan interactuar en él y una gran amenaza para aquellas que no sepan hacerlo o infravaloren todo su potencial. De esta forma, el marketing ha pasado de orientarse desde el producto, al consumidor, hasta los valores, adaptándose así, tanto a los cambios en las percepciones y los comportamientos del consumidor, como a las formas de interrelación y acceso a la información
2015-01-22T14:13:17Z
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2015-01-22
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/4113
Curso de Adaptación Grado en ADE
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional