2024-03-28T09:33:08Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/42902022-11-16T15:41:58Zcom_10612_17col_10612_476
La enseñanza de la lengua en Educación Secundaria. Un diagnóstico en escuelas peruanas
Mezones Rueda, Claudia
Gutiérrez Ordóñez, Salvador
Linguistica General
Educación
Lengua española
Esta tesis aborda el estudio de la enseñanza de la lengua en el contexto de la educación secundaria peruana actual.
Los fundamentos teóricos se ordenaron en tres pilares fundamentales (lingüístico, pedagógico y didáctico), en torno a los cuales se diseñaron los instrumentos de recogida de datos y la interpretación de los resultados. Los resultados son el aporte del análisis de datos recogidos mediante el planteamiento de un estudio cualitativo que sigue el camino de la ingeniería didáctica. Como tal, esta investigación se caracteriza por tener un diseño experimental centrado en las realizaciones didácticas que se dan en el aula y por el registro de estudios de caso.
2015-05-18T10:56:45Z
2015-05-18T10:56:45Z
2015-05-18T10:56:45Z
2015-05-18
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10612/4290
10.18002/10612/4290
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional