2024-03-29T00:13:29Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/45452022-11-15T12:54:06Zcom_10612_17col_10612_477
Blended marketing: la piedra filosofal del marketing educativo del presente = Blended marketing: the essential key of educational marketing today
Blanco Moreno, Sofía
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
Sociología
Desde el Siglo XX las tecnologías han irrumpido en nuestras vidas de forma exponencial. Esto ha supuesto unos cambios y avances muy grandes en la sociedad, que han hecho que redirijamos nuestra forma de ver y realizar las cosas.
En esta investigación se puede encontrar un análisis exhaustivo del marketing educativo actual, tanto digital como tradicional, así como su evolución y estrategias, a la vez que una explicación de cómo las tecnologías han cambiado este sector en general introduciendo el plan de marketing integral on-off o blended marketing.
Además, se ha establecido una metodología a seguir al realizar un plan de marketing integral en las academias o centros educativos, destacando que éste es uno de los sectores que más han tardado en aplicar estrategias de marketing en sus organizaciones, y enfocado en la ciudad de León.
En la segunda parte de este trabajo, se demuestra, mediante el estudio de un caso práctico real aplicado al sector educativo, el por qué de esta necesaria integración de los planes de marketing tradicional y digital. Esta investigación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Centro de Estudios iLegio
2015-09-03T11:40:53Z
2015-09-03T11:40:53Z
2015-09-03T11:40:53Z
2015-09-03
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/4545
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional