2024-03-28T12:06:16Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/67062022-11-15T12:54:12Zcom_10612_17col_10612_477
El E-commerce en el sector de la moda. El caso del gigante online ASOS = E-commerce in the fashion industry. The case of the online giant ASOS
Rodríguez Penedo, Sandra
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Economía
Empresas
Marketing
Vivimos en un mundo globalizado, en el que el avance de las tecnologías de la información ha dado lugar a numerosos cambios en la vida cotidiana de las personas. Nos pasamos gran parte del día conectados a la red a través de distintos dispositivos, ya sea mandando mensajes, buscando información o compartiendo contenido en las redes sociales.
El comercio electrónico es un segmento en constante evolución y crecimiento que ha cobrado gran importancia en la vida de los internautas. Ofrece numerosas oportunidades que hace décadas consideraríamos inimaginables, beneficiando tanto a las empresas como a los consumidores.
La moda es un sector dinámico y en constante cambio, en el cual la transformación digital ha tenido un gran impacto. Implementar las estrategias de marketing adecuadas orientadas a la interacción y participación de los clientes, así como a brindar experiencias a los usuarios es fundamental para hacer frente a esta situación.
Las marcas de moda han de adaptarse a este nuevo paradigma, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, cada vez más informados y exigentes.
2017-08-23T15:42:28Z
2017-08-23T15:42:28Z
2017-08-23T15:42:28Z
2017-08-23
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/6706
Grado en Comercio Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional