2024-03-28T15:37:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/70682021-04-16T08:48:37Zcom_10612_17col_10612_20
La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Díez Fernández, María De Los Ángeles
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
Domínguez Fernández, Raquel
González Alonso, Inmaculada
Fernández Fernández, Roberto, 1975-
García González, Marta Eva
Gutiérrez García, Carlos, 1974-
Didactica de la Lengua y la Literatura
Educación
El sistema de evaluación utilizado permitió al alumnado desarrollar una
mayor capacidad autocrítica y percibir el progreso y rendimiento en la elaboración
del portafolio de un modo más realista. Al mismo tiempo, este procedimiento
dotó a los tutores de los diferentes módulos de unos criterios de evaluación compartidos,
más coherentes y objetivos y les permitió mejorar la efectividad del proceso
de evaluación y calificación
2017-12-22T13:13:40Z
2017-12-22T13:13:40Z
2017-12-22T13:13:40Z
2017-12-22
info:eu-repo/semantics/bookPart
Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
978-84-9773-865-1 (PDF)
http://hdl.handle.net/10612/7068
info:eu-repo/semantics/openAccess
León: Universidad de León, 2017