2024-03-28T11:30:40Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/87962022-11-15T12:54:43Zcom_10612_17col_10612_477
Marketing territorial e industrias creativas en el caso de la salsa en Cali. Cocreación de valor entre múltiples actores socioeconómicos bajo la lógica service dominant = Place marketing and creative industries in Cali's salsa case study. Co-creation of value among multiple socio-economic actors towards seervice dominant logic
Torres Reynoso, José Oliver
Muñiz Martínez, Norberto
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
En este trabajo se analizará la evolución del marketing desde una tradicional lógica de bienes, hasta el paradigma disruptivo e integral Service Dominant, más acorde a la realidad cambiante y de redes entre actores socioeconómicos.
El marketing evoluciona hacia el marketing many-to-many, el cual abre las puertas a nuevas formas de proposiciones de valor, bajo una visión más holística y sistemática. Este enfoque permite que el marketing territorial se ajuste a la dinámica exigida en la actual sociedad basada en las tecnologías de la información.
En escenarios globales, las ciudades compiten en relación a su identidad y cultura. Se estudiará el caso de la industria de la Salsa en Cali mediante la teoría descrita, donde constará el hedonismo y fenomenología ligados a las percepciones de las partes involucradas mediante un gráfico final, demostrando que un solo caso de estudio puede llegar a ser altamente poderoso y convincente, cuando los pilares de la teoría se sustentan por sí solos.
2018-10-10T22:24:47Z
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2018-10-11
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8796
Grado en Comercio Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional