2024-03-28T14:05:52Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/100972020-12-10T08:57:01Zcom_10612_17col_10612_18
El currículo en la práctica musical
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
Educación Musical
p. 1-12
El currículo es la esencia de lo que se hace en la escuela: enseñar y aprender. Entre otras cuestiones, entendemos por currículo tanto al proyecto que actúa de guía para la acción pedagógica, como a la práctica concreta llevada a cabo en las aulas. En consecuencia, el currículo puede ser considerado como un programa y como tal es susceptible de ser mejorado.
En nuestro caso, la evaluación de una materia como es la música puede asimilarse a la evaluación de programas. En líneas generales podemos definir la evaluación de programas como un conjunto de conocimientos teóricos y metodológicos que viene siendo desarrollado en los últimos treinta años conformando un ámbito de aplicación de las ciencias sociales en diferentes países
2019-03-23T23:04:15Z
2019-03-23T23:04:15Z
2019-03-24
info:eu-repo/semantics/article
Revista Iberoamericana de Eduacción, 2010, Vol. 51, n. Extra 4
https://rieoei.org/RIE/article/view/1827/2862
http://hdl.handle.net/10612/10097
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura