2024-03-28T16:29:39Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106432020-12-10T09:00:07Zcom_10612_17col_10612_18
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulación
López Aguado, María Mercedes
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
Universidades
P. 203-233
La investigación sobre el efecto del género, el curso o la titulación sobre las estrategias de aprendizaje no es concluyente. Resulta necesario profundizar en la forma en que estas variables están relacionadas, especialmente con análisis de corte multivariado. Se realiza una investigación de corte no experimental en la que participan 805 estudiantes universitarios. Se recoge la información con el Cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA)
2019-04-23T22:10:11Z
2019-04-23T22:10:11Z
2019-04-24
info:eu-repo/semantics/article
Education in the knowledge society (EKS), 2011, vol. 12, n. 2
http://hdl.handle.net/10612/10643
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Salamanca