2024-03-28T22:32:44Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/110442020-12-10T09:02:34Zcom_10612_17col_10612_18
Fomento de la calidad en la composición escrita
García Sánchez, Jesús Nicasio
Canedo García, Alejandro
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
p. 81-86
En este estudio de revisión centramos nuestros esfuerzos en intentar establecer diferentes estrategias, técnicas y procedimientos de instrucción eficaces y eficientes a la hora de responder a todos y cada uno de los procesos implicados en la escritura. Para ello analizamos cincuenta estudios empíricos, de reciente publicación en revistas indexadas con alto índice de impacto, donde se emplearon dichas estrategias, así como herramientas virtuales que haciendo uso de esas mismas técnicas y procedimientos dan respuesta a los distintos perfiles de desarrollo y rendimiento en composición escrita. Como resultado pudimos hacernos una idea de la prevalencia de estrategias en base a uno u otro indicador de escritura, y conocer cuáles de estos están siendo más potenciados a través de las herramientas de la web 2.0
2019-07-17T10:25:10Z
2019-07-17T10:25:10Z
2019-07-17
info:eu-repo/semantics/article
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2014, vol. 3, n. 1
http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/484
http://hdl.handle.net/10612/11044
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones