2024-03-28T14:13:57Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/110552020-12-10T08:56:50Zcom_10612_17col_10612_18
Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
Pessoa, María Teresa
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
p. 52-67
Este artículo describe las principales líneas de investigación que se han producido en los últimos cuatro años en el área portuguesa de la tecnología educativa, especialmente todo lo relacionado con la Web 2.0. Para ello, revisamos y analizamos cincuenta estudios (artículos y resúmenes de congresos) publicados en varios repositorios científicos de acceso abierto, basados en ocho categorías establecidas anteriormente. Los resultados muestran que las herramientas de la Web 2.0 más estudiadas en los artículos revisados son las redes sociales y las herramientas de Google, en particular, Facebook, Hi5 y Google Docs, en la mayoría de los casos utilizando metodologías cuantitativas
2019-07-17T10:42:39Z
2019-07-17T10:42:39Z
2019-07-17
info:eu-repo/semantics/article
Educação, Formação & Tecnologias, 2013, vol. 6, n. 1
http://eft.educom.pt/index.php/eft/article/view/307
http://hdl.handle.net/10612/11055
Educom - Associação Portuguesa de Telemática Educativa