2024-03-29T02:24:35Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/111562022-11-15T12:53:57Zcom_10612_17col_10612_477
Análisis del uso de las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos en España = Analysis of the use of social networks in the promocion of the tourist destinations in Spain
Presa López, Irene
García Gallego, Ana Belén
Estadistica e Investigacion Operativa
Administración pública
Comunicación
Turismo
Las redes sociales han ido evolucionando desde su origen en los años 90,
transformándose en algo más que un medio de comunicación. En España más del 85% de
los internautas están activos en las redes sociales.
La promoción de los destinos turísticos en España es competencia de las
Administraciones Públicas. La mayoría de los destinos está presente en las redes sociales,
pero no están siendo bien gestionadas. Se está desaprovechando un medio muy potente
en la actualidad para atraer turistas a los destinos menos conocidos y explotados. Un buen
uso y gestión de las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos podría influir
en la llegada de turistas.
2019-10-11T20:38:16Z
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2019-07-07
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/11156
Grado en Turismo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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