2024-03-28T12:40:31Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119282020-12-10T08:58:58Zcom_10612_17col_10612_18
Papel de la inteligencia en las dificultades de aprendizaje
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
Psicología
p. 237-264
El papel de la inteligencia en la definición y conceptualización de las dificultades de aprendizaje (DA) se viene analizando prácticamente desde los orígenes del campo en 1963, si bien en la última década el debate se ha agudizado en torno a la problemática de la discrepancia aptitud-rendimiento o Cl-rendimiento. Con lo que habría de llevar a la búsqueda de alternativas de evaluación —será el foco de este artículo— e intervención psicopedagógica a partir de la investigación
2020-04-03T16:43:33Z
2020-04-03T16:43:33Z
info:eu-repo/semantics/article
0034-8082
http://hdl.handle.net/10612/11928
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ministerio de Educación y Formación Profesional