2024-03-29T12:28:30Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121562020-12-10T09:04:11Zcom_10612_17col_10612_18
Contraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y proceso
Álvarez Fernández, María Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
Díez Caso, Héctor
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Psicología
Psicopedagogía
p. 261-266
La presente comunicación tiene como finalidad presentar dos modalidades de instrucción en competencia comunicativa escrita, una focalizada en el producto textual y otra en el proceso escritor, dentro de un programa de instrucción de carácter on-line, en curso, el cual centra sus esfuerzos en el desarrollo de las habilidades ocupacionales relacionadas con la búsqueda de empleo, a través de la capacitación en herramientas específicas para tal fin, considerando el desarrollo de ciertas competencias básicas en la sociedad, como la competencia comunicativa escrita
2020-05-20T15:39:50Z
2020-05-20T15:39:50Z
info:eu-repo/semantics/article
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/12156
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones