2024-03-29T11:57:27Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/122172020-12-10T09:04:41Zcom_10612_17col_10612_18
Orquestación del proceso escritor en la escuela
Álvarez Fernández, Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
p. 379-385
El estudio persigue analizar las diferencias que se producen en la orquestación o distribución temporal del proceso escritor, a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, en función del nivel educativo. En el estudio participaron 1231 alumnos, con un rendimiento promedio normal, inmersos en cursos comprendidos dentro de la enseñanza obligatoria
2020-06-07T15:10:02Z
2020-06-07T15:10:02Z
info:eu-repo/semantics/article
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/12217
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones