2024-03-29T05:54:04Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/122202020-12-10T09:04:38Zcom_10612_17col_10612_18
¿Predice la competencia en la escritura del alumnado su desarrollo metacognitivo (auto-conocimiento y auto-regulación)?
Fidalgo Redondo, Raquel
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Psicología
Psicopedagogía
p. 211-219
Se analiza la relación entre la dimensión metacognitiva de la composición escrita, autoconocimiento y auto-regulación y el dominio o competencia en la composición escrita que muestra el alumnado, operacionalizado en términos de calidad y productividad del producto textual a lo largo de diferentes grupos de edad desde Educación Primaria hasta el final de la Educación Secundaria Obligatoria
2020-06-07T15:15:37Z
2020-06-07T15:15:37Z
info:eu-repo/semantics/article
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/12220
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones