2024-03-28T18:10:55Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/150942022-12-13T11:23:04Zcom_10612_17col_10612_477
Las redes sociales como medio para la venta de productos y servicios = Social networks as a means for the sale of products and service
Mancha Mazón, Hugo
Sánchez González, Gloria
Organizacion de Empresa
Comercio
Economía
Marketing
La aparición de las redes sociales ha revolucionado nuestras vidas ofreciendo nuevas oportunidades para una conexión y comunicación más estrecha a nivel mundial. Este hecho ha sido especialmente relevante en el caso de las relaciones entre empresas y consumidores. En este sentido, las redes sociales han supuesto la aparición de nuevas vías de acercamiento entre ambos, ofreciendo nuevas fórmulas para enfocar mejor sus estrategias de marketing en la proyección de su marca, con el objetivo de conseguir alcanzar una ventaja competitiva frente a la competencia. En este trabajo se analizan las redes sociales, sus posibles efectos sobre los consumidores, y se presentan ejemplos reales que ponen de manifiesto cómo han contribuido al éxito de las empresas gracias una difusión más eficiente de la imagen de marca. Adicionalmente se ha realizado un estudio ad hoc cuyos resultados revelan también que este tipo de redes fomentan las compras por parte de los usuarios de las mismas
2022-09-14T10:10:18Z
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2022-07
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/15094
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional