2024-03-29T13:08:03Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/15662023-02-13T14:35:02Zcom_10612_524com_10612_374col_10612_536
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Vázquez Burguete, J. L.
Placer Galán, José Luis
Administración pública
Política
En el actual contexto de las administraciones públicas locales, sometidas a un proceso de modernización y actualización constante en los últimos años, el concepto de calidad constituye el principal instrumento para la búsqueda del progreso de los servicios y de la competitividad. Dentro de este marco, es necesario conocer los factores determinantes de la calidad del servicio público local percibido por los ciudadanos y la repercusión de ésta sobre la satisfacción y la credibilidad. Consecuencia de la relación existente entre las variable mencionadas, la credibilidad se configura como elemento de medida de los resultados procedentes de la aplicación de las diferentes política públicas y como elemento acelerador del proceso de mejora de la calidad de estas entidades públicas
2012-03-27T10:20:53Z
2012-03-27T10:20:53Z
2012-03-27
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1699-9495
http://hdl.handle.net/10612/1566
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León