2024-03-29T14:17:32Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/31792022-11-16T15:42:00Zcom_10612_17col_10612_476
La teoría de la segmentación del mercado de trabajo. Una reconsideración desde la perspectiva institucionalista y poskeynesiana
Fernández Huerga, Eduardo Claudio
Agüera Sirgo, José Manuel
Economia Aplicada
Economía
Historia
Trabajo
554 p.
El objetivo principal de este trabajo es el de avanzar en la construcción de un marco teórico para el análisis del mercado de trabajo que sea compatible con los principios y elementos básicos de la economía institucionalista y poskeynesiana y que permita, en último término, acomodar y explicar el fenómeno de la segmentación (o de la existencia y persistencia de resultados y de procesos diferentes en el ámbito laboral), así como dar encaje, de forma estructurada, a los resultados previos de la investigación en el ámbito de la TSMT
2014-01-14T13:55:32Z
2014-01-14T13:55:32Z
2014-01-14
2013-03-13
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10612/3179
10.18002/10612/3179
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional