2024-03-29T01:41:03Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/32432023-02-13T14:34:57Zcom_10612_756com_10612_374col_10612_760
Convergencia europea: necesidad de implicación del profesorado, estrategias y acciones formativas que favorecen la calidad de la enseñanza-aprendizaje en la formación superior.
Cimagalli, Folco
Educación
Trabajo social
Universidades
Desde la experiencia italiana de los estudios de Trabajo Social dentro del proceso de convergencia, el autor traza un cuadro descriptivo de las transformaciones en acto, indicando las principales variables, internas y externas, que influyen en el panorama de la formación superior, resaltando los aspectos relacionados con la demanda social del Trabajo Social, su incidencia en la profesión y en las necesidades de formación. A su vez la confluencia de experiencias internacionales, requiere un cuadro de conocimientos comprensivo de los modelos de política social europeos, y con ello una afinada programación que haga posible la experiencia
2014-02-04T13:04:56Z
2014-02-04T13:04:56Z
2014-02-04
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1696-7623
http://hdl.handle.net/10612/3243
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León