2024-03-29T15:28:24Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/55792022-11-15T12:53:46Zcom_10612_17col_10612_477
Medios de comunicación tradicionales en el nuevo entorno digital = Traditional mass media in the new digital environment
Franco de Prado, Jorge
Álvarez Esteban, Ramón
Estadistica e Investigacion Operativa
Comunicación
Estadística
Marketing
Este trabajo de final de grado está enfocado a analizar la situación actual del sector de los medios de comunicación tradicionales en función del entorno digital. Está planteado como un análisis detallado de ese sector, resaltando los nuevos desarrollos y herramientas de negocio que han generado las empresas del sector para adaptarse al nuevo entorno digital. Muchos de estos nuevos desarrollos están proyectados y gestionados a través de herramientas que proporciona el marketing digital.
En la parte final del trabajo he planteado un análisis estadístico desde el punto de vista del consumidor de medios de comunicación. Este análisis ofrece unas características concretas sobre el perfil del consumidor de información
2016-10-04T12:38:19Z
2016-10-04T12:38:19Z
2016-10-04
2016-09-05
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/5579
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional