2024-03-29T10:51:33Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/55922022-11-15T12:54:08Zcom_10612_17col_10612_477
Valores sociales, desde el corazón hacia fuera = Social values, a gratifying activity
Cuevas Martínez, Sonia
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Economía
Marketing
Sociología
El marketing social es una herramienta que tiene por objetivo mejorar la sociedad mediante la denuncia de injusticias, de modo que todos los individuos se percaten de las mismas y modifiquen su comportamiento para ser más generosos y ayudar en lo que sea necesario.
Además de elegir esta temática por su novedad, hemos querido centrarnos en ella por el mensaje que conlleva, enfocándonos en el voluntariado.
En este trabajo se hace un análisis de la ONG española “Amigos de Gambia”, explicando en qué consiste su actividad de voluntariado, así como las actividades que realiza, y se identifican las herramientas de marketing social utilizadas para captar más voluntarios y dar a conocer todas las actividades que realiza. Por último, hemos logrado crear un perfil común de todas aquellas personas que componen la ONG, después de utilizar técnicas cualitativas con dichos voluntarios
2016-10-04T13:52:31Z
2016-10-04T13:52:31Z
2016-10-04
2016-09-02
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/5592
Grado en Comercio Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional