2024-03-28T16:47:02Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/134802022-11-15T12:33:04Zcom_10612_17col_10612_477
Estrategias corporativas, el éxito del crecimiento de Amazon = Corporate strategies, Amazon's sucessful growth
Sánchez Viforcos, Raúl
Cabeza García, Laura
En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado, en primer lugar, una revisión teórica del concepto de estrategia empresarial y, en especial, de las decisiones estratégicas a nivel corporativo tanto de las direcciones como de los métodos de desarrollo. En segundo lugar, se han analizado las estrategias de desarrollo que la compañía Amazon ha seguido a la hora de lograr su crecimiento empresarial, y ser así una de las empresas más importantes en el sector del comercio electrónico incluso en tiempos del Covid-19. Además, se ha realizado también una breve comparación con las estrategias adoptadas por uno de sus grandes competidores, eBay, para identificar las similitudes y diferencias más notables en sus procesos de crecimiento.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/13480
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/13480/3/Raul_Sanchez_Viforcos.pdf.txt
26f004b479f3e3ea1ace095e676b6176
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/13480/2/license.txt
adc9727d4c423476e8f20ccbdc555c30
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/13480/1/Raul_Sanchez_Viforcos.pdf
df2b93ea816fb80edb2557f10466c619
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Empresas
Estrategia corporativa
Direcciones
Métodos
Amazon