2024-03-28T13:56:00Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/136512022-11-15T12:33:07Zcom_10612_17col_10612_477
Las bibliotecas escolares de los Colegios Rurales Agrupados (CRA) de Asturias
Fernández Rodríguez, Elías
Morán Suárez, María Antonia
El presente Trabajo de Fin de Grado pretende ofrecer una visión rigurosa sobre la situación general de las bibliotecas escolares y en concreto sobre la situación de las bibliotecas de los Colegios Rurales Agrupados (CRA) de Asturias con el fin de presentar un diagnóstico actualizado que permita determinar los aspectos fundamentales de su funcionamiento, gestión y servicios. Para el desarrollo de esta investigación se ha elaborado un cuestionario que se envió a los CRA a través del correo electrónico y se han realizado entrevistas a expertos.
El resultado obtenido revela que la situación de estas bibliotecas, salvo excepciones, no es buena, necesitando reorientar su gestión y funcionamiento de cara a un mejor aprovechamiento como recurso fundamental para la enseñanza y el aprendizaje en la actual sociedad de la información y el conocimiento.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/13651
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/13651/3/TFG_Bibliotecas-escolares_Fern%c3%a1ndezRodriguez_2019%20%281%29.pdf.txt
719b1216a03b51b37d2708674018b5fa
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/13651/2/license.txt
adc9727d4c423476e8f20ccbdc555c30
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/13651/1/TFG_Bibliotecas-escolares_Fern%c3%a1ndezRodriguez_2019%20%281%29.pdf
6dcaa7f25ad74780b77805d09afce861
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Biblioteconomía
Educación Infantil
Educación Primaria
Colegios Rurales Agrupados
Escuela rural
Asturias (Comunidad Autónoma)
Bibliotecas escolares