2024-03-28T21:36:33Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/150992022-12-13T11:23:04Zcom_10612_17col_10612_477
Comunidades de consumidores. Implicaciones e influencia para consumidores y marcas. Caso de la comunidad Streetwear & Sneaker = Consumer communities. Impact and influence for consumers and brands. Case of the Streetwear & Sneaker community
Ureña Revuelta, Mario
Cervantes Blanco, Miguel
El ser humano es un ser social que se ve condicionado por el entorno en el que se encuentra a la hora de tomar decisiones de compra. Una comunidad de consumidores es un conjunto de consumidores unidos por el interés en un mismo producto, en torno al cual por medio las relaciones que establecen entre sí, acaban desarrollando una cultura que les define como grupo. La comunidad streetwear es un ejemplo de comunidad de consumidores que se unen en torno a una categoría de productos que son las prendas y accesorios streetwear o de estilo urbanos. El pertenecer a una comunidad de consumidores trae consigo una serie de implicaciones para los miembros, los cuales acaban desarrollando un sentimiento de pertenencia y responsabilidad hacia esta. Por su parte, para una empresa, el logro de una comunidad en torno a su marca supone el culmen del Customer Experience: un conjunto de clientes fans altamente implicados.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/15099
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/15099/4/Mario%20Urena%20Revuelta%20pdf.pdf.txt
4593fba351315781f03a53d562c976b7
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/15099/3/license.txt
adc9727d4c423476e8f20ccbdc555c30
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/15099/1/Mario%20Urena%20Revuelta%20pdf.pdf
bf1a25dddc126d01f0984eb2435f2e6a
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Comercio
Economía
Marketing
Comunidad de consumidores
Comportamiento del consumidor
Comunidad streetwear