2024-03-28T21:41:09Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/151032023-10-23T10:17:43Zcom_10612_17col_10612_477
Sostenibilidad, identidad de marca y beneficios de marca, tres conceptos fundamentales en la gestión de marca. Un análisis para la marca Nestlé = Sustainability, brand equity and brand benefits, three fundamental concepts in brand management. An analysis for the Nestlé brand
González Alonso, Rodrigo
Rodríguez Santos, María Carmen
Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para obtener el Grado en Comercio Internacional de la Universidad de León, estudia diferentes componentes del espectro de gestión de marca. En primer lugar, se analiza la sostenibilidad y cómo las empresas han involucrado esta macrotendencia en sus operaciones y cómo se han reorganizado respecto a ella. En segundo lugar, se analizan los beneficios de marca y sus componentes, la identidad de marca y el modelo de valor de marca basado en el cliente y el compromiso con el cliente. Finalmente, se muestra la visión del consumidor tanto en Suiza como en España a través de una serie de análisis de datos que intentan contrastar la parte teórica del trabajo con una perspectiva práctica tomando como ejemplo la icónica marca Nestlé.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/15103
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Nestlé
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