2024-03-29T09:53:22Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/31792022-11-16T15:42:00Zcom_10612_17col_10612_476
La teoría de la segmentación del mercado de trabajo. Una reconsideración desde la perspectiva institucionalista y poskeynesiana
Fernández Huerga, Eduardo Claudio
Agüera Sirgo, José Manuel
El objetivo principal de este trabajo es el de avanzar en la construcción de un marco teórico para el análisis del mercado de trabajo que sea compatible con los principios y elementos básicos de la economía institucionalista y poskeynesiana y que permita, en último término, acomodar y explicar el fenómeno de la segmentación (o de la existencia y persistencia de resultados y de procesos diferentes en el ámbito laboral), así como dar encaje, de forma estructurada, a los resultados previos de la investigación en el ámbito de la TSMT
2014-01-14
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10612/3179
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3179/1/2012FERN%c3%81NDEZ%20HUERGA%2c%20EDUARDO%20C..pdf
a26828364a96f060435e1f227b7aa05e
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3179/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3179/3/2012FERN%c3%81NDEZ%20HUERGA%2c%20EDUARDO%20C..pdf.txt
a9dfad130157f47939968fa79bb53312
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Historia
Trabajo
Mercado de trabajo
Segmentación
Pensamiento económico
10.18002/10612/3179