2024-03-29T07:51:35Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/41132022-11-15T12:53:41Zcom_10612_17col_10612_477
Conectando valores = Conecting values
Marcos Marqués, Manuel Ángel
Sulé Alonso, María Aránzazu
La revolución digital ha provocado lo que posiblemente sea el cambio más drástico que ha vivido la humanidad, redefiniendo las relaciones interpersonales y las que se producen entre consumidor-empresa. La distancia y el tiempo se contraen en un único momento y lugar, el presente digital, donde los consumidores colaboran y se asocian actuando como un todo para conseguir el cambio: un espacio más sostenible y justo. Este nuevo espacio puede constituir al mismo tiempo una gran oportunidad para las empresas que sepan interactuar en él y una gran amenaza para aquellas que no sepan hacerlo o infravaloren todo su potencial. De esta forma, el marketing ha pasado de orientarse desde el producto, al consumidor, hasta los valores, adaptándose así, tanto a los cambios en las percepciones y los comportamientos del consumidor, como a las formas de interrelación y acceso a la información
2015-01-22
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/4113
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4113/3/71519947K_Grado%20en%20Administraci%c3%b3n%20y%20Direcci%c3%b3n%20de%20Empresas_Diciembre%20de%202014.pdf.txt
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