2024-03-28T13:20:13Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/41432022-11-15T12:54:32Zcom_10612_17col_10612_477
Personal branding, la importancia de la marca personal = The importance of personal branding
Alonso Alonso, Alberto
Cervantes Blanco, Miguel
La consecución de una marca personal de éxito es hoy en día la principal forma para poder conseguir logros profesionales. La imagen visual brinda la oportunidad al ser humano de sentir, apreciar, valorar la marca por primera vez. ¿Por qué tú y no cualquier otro? Trabajando, potenciando nuestra marca personal podemos conseguir que refleje quien somos, nuestros valores y aptitudes que nos hacen únicos y especiales y nos servirá para destacar. Considero al personal branding como la huella que dejas en todo lo que dices y haces, de ahí la portada del trabajo. En la actualidad, una de las mejores maneras de lograr potenciar tu imagen de marca personal son las redes sociales, cada vez más, sirven de plataforma para hacer nuevos contactos o crear oportunidades de negocio. He profundizado en la importancia de asociar tu marca a un personaje público para así lograr mayor aceptación y notoriedad. Palabras clave: Personal branding, marca, redes sociales, personajes públicos.
2015-02-03
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/4143
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4143/3/70893355H_GADE_Septiembre14%20%281%29.pdf.txt
69e01c7c76657437f0958b4b36eaa9db
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4143/1/70893355H_GADE_Septiembre14%20%281%29.pdf
dfaa6398706ce5560046ad6c36130848
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4143/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Marketing
Redes sociales
Éxito
Marcas comerciales