2024-03-29T14:31:32Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/67062022-11-15T12:54:12Zcom_10612_17col_10612_477
El E-commerce en el sector de la moda. El caso del gigante online ASOS = E-commerce in the fashion industry. The case of the online giant ASOS
Rodríguez Penedo, Sandra
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Vivimos en un mundo globalizado, en el que el avance de las tecnologías de la información ha dado lugar a numerosos cambios en la vida cotidiana de las personas. Nos pasamos gran parte del día conectados a la red a través de distintos dispositivos, ya sea mandando mensajes, buscando información o compartiendo contenido en las redes sociales.
El comercio electrónico es un segmento en constante evolución y crecimiento que ha cobrado gran importancia en la vida de los internautas. Ofrece numerosas oportunidades que hace décadas consideraríamos inimaginables, beneficiando tanto a las empresas como a los consumidores.
La moda es un sector dinámico y en constante cambio, en el cual la transformación digital ha tenido un gran impacto. Implementar las estrategias de marketing adecuadas orientadas a la interacción y participación de los clientes, así como a brindar experiencias a los usuarios es fundamental para hacer frente a esta situación.
Las marcas de moda han de adaptarse a este nuevo paradigma, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, cada vez más informados y exigentes.
2017-08-23
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/6706
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/6706/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/6706/3/15494680V_GCI_Julio17.pdf.pdf.txt
8447a23d38370f77b163f4aa85bf5116
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/6706/1/15494680V_GCI_Julio17.pdf.pdf
d43a5d45b7f4e2b5bc2edae513bcfb08
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Empresas
Marketing
Moda
Redes sociales
Conducta
Consumidores
Marketing online
ASOS (Empresa)