2024-03-28T13:50:20Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68532022-11-15T12:54:25Zcom_10612_17col_10612_477
Análisis de datos textuales. Evolución de las publicaciones científicas en revistas de marketing, 2000-2016 = Analysis of textual data. Evolution of scientific publications in marketing journals, 2000-2016
Millé Rodríguez, Juan Antonio
Álvarez Esteban, Ramón
Las publicaciones en revistas científicas se adaptan a su tiempo y a los conceptos predominantes en el mismo. Este trabajo busca conocer cómo han evolucionado las revistas de marketing más importantes a nivel global en sus publicaciones durante el periodo comprendido entre el año 2000 y el 2016, todo esto a través del análisis de los abstract de los artículos mediante el análisis de datos textuales, para conocer cuáles son las palabras características, para en una fase posterior mediante el análisis clúster obtener agrupaciones de los periodos analizados.
2017-10-10
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/6853
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/6853/3/71460842A_GMIM_septiembre17.pdf.txt
036d22965b4e0945759cfd09c40d196e
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/6853/1/71460842A_GMIM_septiembre17.pdf
5a1478f9f6b021a8fcafa55331a1546b
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/6853/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Estadística
Marketing
Datos textuales
Revistas científicas
Evolución
2000-2016