2024-03-29T05:10:06Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85352022-11-15T12:54:27Zcom_10612_17col_10612_477
Marketing digital turístico, pasado, presente y futuro = Digital tourism marketing, past, present and future
Álvarez Reguera, Marcos
Sulé Alonso, María Aránzazu
El gran impacto que está teniendo el mundo digital en cualquier sector económico en la
actualidad, sumado a lo necesarias que son las nuevas herramientas online para la
búsqueda de ventajas competitivas, hace imposible el mantenerse al margen de las nuevas
tecnologías.
Las personas cada vez están más familiarizadas con el mundo digital, esto hace que, para
las empresas, sea mucho más fácil captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales a través
del mismo. Con el paso de los años, el abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas
tecnologías se abre cada vez más, ganando en confianza y efectividad.
Estas técnicas pueden aplicarse a cualquier ámbito, pero dentro del sector turístico, más
concretamente en el marketing turístico, está aumentando su uso a paso agigantados.
Hoy en día, un establecimiento turístico necesita utilizar algunas de estas herramientas
para promocionarse y conseguir llegar a los clientes, enviando ofertas, preguntando su
opinión, o simplemente ofreciéndoles servicios tecnológicos que no existían en el pasado
reciente, por lo que es fundamental integrarlas para poder permanecer en el mercado.
2018-09-08
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8535
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8535/3/Marcos%20%c3%81lvarez%20Reguera%20TFGADE_JULIO18.pdf.txt
20c1e77272265c7529f5138da562e9cc
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8535/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8535/1/Marcos%20%c3%81lvarez%20Reguera%20TFGADE_JULIO18.pdf
bf6970fa7a69411c83d2f11d77ea3370
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Marketing
Turismo
Datos masivos
Hotels Quality
Marketing digital