2024-03-29T10:12:35Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85472022-11-15T12:54:23Zcom_10612_17col_10612_477
Cómo crear un ecommerce de productos personalizados, aplicación en el mercado de la madera y de la moda = How to create an ecommerce of custom products, application in the wood market and fashion sector
García Flórez, Raúl
Cervantes Blanco, Miguel
El objetivo de este trabajo es la creación de un ecommerce centrado en la venta de productos personalizados en el sector de la madera y de la moda. Este trabajo se divide en dos apartados fundamentales: El análisis del mercado y el diseño web de la tienda online.
En la primera parte se ha puesto en contexto la situación actual del comercio electrónico. Por esta razón se ha definido el público objetivo y sus necesidades. Además, esta parte incluye el análisis de los competidores y las reacciones de los clientes potenciales en dos campañas de FacebookADS.
En la segunda parte se explican los productos y la información incluida en el ecommerce: Precio de venta, distribución y los canales de comunicación utilizados. Así mismo, también se han detallado aspectos básicos para crear una tienda online. Por último se muestra el aspecto del ecommerce.
2018-09-09
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8547
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8547/3/TFG%20Raul%20Garc%c3%ada%20Fl%c3%b3rez_julio2018.pdf.txt
94190cd4330911a72a4187fcc5c83b66
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8547/1/TFG%20Raul%20Garc%c3%ada%20Fl%c3%b3rez_julio2018.pdf
1193235a0b8decf5ce3e955593e15f89
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8547/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Informática
Marketing
Tienda online
Productos personalizados
Sector de la madera
Sector de moda