2024-03-29T08:51:11Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/87962022-11-15T12:54:43Zcom_10612_17col_10612_477
Marketing territorial e industrias creativas en el caso de la salsa en Cali. Cocreación de valor entre múltiples actores socioeconómicos bajo la lógica service dominant = Place marketing and creative industries in Cali's salsa case study. Co-creation of value among multiple socio-economic actors towards seervice dominant logic
Torres Reynoso, José Oliver
Muñiz Martínez, Norberto
En este trabajo se analizará la evolución del marketing desde una tradicional lógica de bienes, hasta el paradigma disruptivo e integral Service Dominant, más acorde a la realidad cambiante y de redes entre actores socioeconómicos.
El marketing evoluciona hacia el marketing many-to-many, el cual abre las puertas a nuevas formas de proposiciones de valor, bajo una visión más holística y sistemática. Este enfoque permite que el marketing territorial se ajuste a la dinámica exigida en la actual sociedad basada en las tecnologías de la información.
En escenarios globales, las ciudades compiten en relación a su identidad y cultura. Se estudiará el caso de la industria de la Salsa en Cali mediante la teoría descrita, donde constará el hedonismo y fenomenología ligados a las percepciones de las partes involucradas mediante un gráfico final, demostrando que un solo caso de estudio puede llegar a ser altamente poderoso y convincente, cuando los pilares de la teoría se sustentan por sí solos.
2018-10-11
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8796
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8796/3/TFG%20Jos%c3%a9%20Oliver%20Torres%20Reynoso_julio2018.pdf.txt
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