2024-03-29T13:32:33Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/99202022-11-15T12:33:08Zcom_10612_17col_10612_477
El derecho a la educación y la ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) : un análisis desde la óptica constitucional = Right to education and organic law for the improvement of the quality of educaction (LOMCE) : a constitutional analysis
Galindo Álvarez, María Cristina
Seijas Villadangos, Esther
Desde el convencimiento de que la educación debe ser el paradigma de cualquier Estado democrático, el presente trabajo comienza con un análisis histórico de las políticas educativas en España desde la Constitución de 1978, para poder analizar después la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa y sus implicaciones políticas, jurídicas y sociales
2019-03-18
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/9920
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/9920/1/Galindo%20%c3%81lvarez%2c%20Mar%c3%ada%20Cristina.pdf
9c78df2d3271ec071463a6ec1e5f19e4
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/9920/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/9920/3/Galindo%20%c3%81lvarez%2c%20Mar%c3%ada%20Cristina.pdf.txt
ebdd90a5d5c8343bc735095ac2c3871c
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derecho Constitucional
España. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, 2013
Educación
Derecho a la educación