2024-03-19T09:43:33Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/114182022-11-15T12:53:32Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
cc14f0d4-c031-4dbb-9858-f5bb76483e84
500
Sulé Alonso, María Aránzazu
1034
500
0000-0002-3237-1928
Rodríguez Álvarez, Rebeca
93471461-035e-487d-b8db-2af9081bfe96
500
Comercializacion e Investigacion de Mercados
16eeb863-21a0-44c2-87ff-0a2c8bb70aed
500
2019-11-20
2019-12-13T14:40:20Z
2019-12-13T14:40:20Z
2019-09-04
http://hdl.handle.net/10612/11418
En un mundo preocupado por los problemas de salud crónicos cada vez más presentes, y por la sostenibilidad del planeta, la industria ha reaccionado en muchos casos de forma positiva solventando las nuevas necesidades que requieren los consumidores, puesto que estos cada vez se preocupan más por el contenido y etiquetado de los alimentos obviando los diferentes tipos de publicidad y las dietas milagro.
Las nuevas tecnologías han dado lugar a la aparición de nuevas estrategias de marketing, así como de nuevos canales de venta y de diferentes movimientos alimentarios.
En concreto el movimiento Realfooding es el más destacable puesto su fin no es que la gente reduzca su peso, sino que se aprenda a comer comida real de forma consciente dejando a un lado los ultraprocesados.
El objetivo de este trabajo es estudiar en profundidad cómo han afectado al consumidor estas nuevas tendencias y los cambios de hábitos producidos en el mismo a través del análisis de diferentes entrevistas para aplicar el marco teórico.
spa
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Comercio
Economía
Marketing
Sostenibilidad
Realfooding
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Realfooding, la nueva revolución alimentaria que ha llegado para quedarse = Realfooding, the new food revolution that is here to stay
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
THUMBNAIL
Rodriguez Alvarez Rebeca.pdf.jpg
Rodriguez Alvarez Rebeca.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
3932
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11418/4/Rodriguez%20Alvarez%20Rebeca.pdf.jpg
5313e75b986dfad29d913538bfecd98b
MD5
4
TEXT
Rodriguez Alvarez Rebeca.pdf.txt
Rodriguez Alvarez Rebeca.pdf.txt
Extracted text
text/plain
103466
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11418/3/Rodriguez%20Alvarez%20Rebeca.pdf.txt
7defdb3ae7aef08894cdc5fabb8458a6
MD5
3
LICENSE
license.txt
license.txt
text/plain; charset=utf-8
1415
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11418/2/license.txt
adc9727d4c423476e8f20ccbdc555c30
MD5
2
ORIGINAL
Rodriguez Alvarez Rebeca.pdf
Rodriguez Alvarez Rebeca.pdf
application/pdf
2014246
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11418/1/Rodriguez%20Alvarez%20Rebeca.pdf
e12c5ef496b4690e2db879987269d35c
MD5
1
10612/11418
oai:buleria.unileon.es:10612/11418
2022-11-15 13:53:32.262
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
buleria@unileon.es
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