2024-03-28T13:53:50Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/115172022-11-15T12:54:20Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias del Trabajo
9cbe80ac-fa40-43f1-83cf-8ef1eb75827b
500
Vázquez Burguete, J. L.
1083
500
0000-0003-0804-027X
Karwacka, Aleksandra
d135ec47-c231-4037-bf04-2160eeafde22
500
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
a731d211-16db-4921-8da8-b5c91c38658f
500
2016
2020-01-23T11:24:48Z
2020-01-23T11:24:48Z
2016-07-15
http://hdl.handle.net/10612/11517
La motivación de los empleados es un componente importante del marketinginterno. Uno de los factores que determinan la posición y oportunidad de ganar más espreocuparse por los empleados en lo tocante a aspectos tales como conocer lasnecesidades, talentos, opiniones y capacidades de cada uno de ellos.Una de las condiciones para que el trabajo sea productivo es la existencia de unsistema integral y eficaz de motivación. En el presente trabajo se analizan diferentesdefiniciones del marketing interno y de la motivación en las empresas, así como larelación entre los dos términos.Tras lo anterior, y como ejemplo de buenas prácticas en materia de motivaciónde los empleados, se hace particular referencia a la empresa internacional Google Inc.Dicha empresa dispone de un programa de motivación muy complejo y amplio y es unode los lideres en este tipo de prácticas a nivel mundial. La empresa es capaz deacercarse a los trabajadores y se esfuerza por establecer un clima de trabajo ycooperación basado en el conocimiento, las habilidades, la creatividad y la autonomíade las personas. Los empleados conocen los objetivos de la empresa y las expectativasde ésta hacia ellos lo suficiente como para entender el porqué de su trabajo y ser capacesde cumplir eficazmente sus tareas
spa
Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Motivación laboral
Marketing interno
5311.05 Marketing (Comercialización)
La motivación de los empleados como componente del marketing interno = Motivating employees as a component of internal marketing
info:eu-repo/semantics/masterThesis
THUMBNAIL
Karwacka, Aleksandra.pdf.jpg
Karwacka, Aleksandra.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
3335
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11517/4/Karwacka%2c%20Aleksandra.pdf.jpg
c1a64b7bf5bc72b44247fc0d811716a3
MD5
4
TEXT
Karwacka, Aleksandra.pdf.txt
Karwacka, Aleksandra.pdf.txt
Extracted text
text/plain
90716
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11517/3/Karwacka%2c%20Aleksandra.pdf.txt
911c56d086c1fa277dd12f1aa486d672
MD5
3
LICENSE
license.txt
license.txt
text/plain; charset=utf-8
1415
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11517/2/license.txt
adc9727d4c423476e8f20ccbdc555c30
MD5
2
ORIGINAL
Karwacka, Aleksandra.pdf
Karwacka, Aleksandra.pdf
application/pdf
398245
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/11517/1/Karwacka%2c%20Aleksandra.pdf
ceccffcc5342b545f25fdc4db7af1df9
MD5
1
10612/11517
oai:buleria.unileon.es:10612/11517
2022-11-15 13:54:20.959
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
buleria@unileon.es
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