2024-03-29T07:49:41Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/37262022-11-15T12:53:08Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
cc14f0d4-c031-4dbb-9858-f5bb76483e84
500
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
559
500
González Martínez, María Belén
cb2fbb71-031d-4a6e-9a18-3691bee81335
500
Comercializacion e Investigacion de Mercados
16eeb863-21a0-44c2-87ff-0a2c8bb70aed
500
2014-08-20
2014-08-29T12:06:38Z
2014-08-29T12:06:38Z
2014-08-29
2014-07-11
http://hdl.handle.net/10612/3726
Entendemos el marketing, en sentido amplio, como una filosofía comercial y una manera de pensar de las empresas respecto al mercado.
El marketing de la moda es el canal a través del cual se ponen en contacto la oferta con la demanda, con objeto de proponer la respuesta más adecuada al mercado, un mercado, cada vez más exigente.
Hoy día resulta prácticamente imposible para los productores y diseñadores de moda imponer sus propios productos y criterios de moda sin tener en cuenta los deseos necesidadesy motivaciones de los clientes.
El cliente va a ser a partir de ahora, la pieza clave. Crear, producir y vender moda requiere interpretar a la sociedad dentro de su contexto social, cultural o psicológico y traducir esa interpretación en productos de vestuario, accesorios de moda y servicios en general.
El marketing de la moda nupcial no debería de ser muy diferente al de cualquier otro producto que el consumidor desea, su lógica no debería de ser excepcional, ya que parte de los mismos principios generales y una similar puesta en práctica.
Los consumidores, están cada vez más informados y atentos a las nuevas tendencias, periódicos, revistas, desfiles, internet… hacen que cada vez sean más expertos en lo que a moda se refiere; La moda nupcial debe responder adecuadamente a las necesidades de los clientes en cuanto a los productos, los servicios y las marcas que adquieren (Del Olmo Arriaga, 2005)
spa
Curso de Adaptación Grado en ADE
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Comercio
Economía
Marketing
Moda
Bodas
El marketing en el mundo de la novia = The Marketing in the world of the bride.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
THUMBNAIL
34894250F_GADE_JULIO2014.pdf.jpg
34894250F_GADE_JULIO2014.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
3752
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3726/4/34894250F_GADE_JULIO2014.pdf.jpg
60d9c72d29582f53de92c61056f6a257
MD5
4
ORIGINAL
34894250F_GADE_JULIO2014.pdf
34894250F_GADE_JULIO2014.pdf
application/pdf
1105459
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3726/1/34894250F_GADE_JULIO2014.pdf
4e9ab59d3d22f5b8356be4946f4788c6
MD5
1
LICENSE
license.txt
license.txt
text/plain; charset=utf-8
1413
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3726/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
MD5
2
TEXT
34894250F_GADE_JULIO2014.pdf.txt
34894250F_GADE_JULIO2014.pdf.txt
Extracted text
text/plain
133651
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3726/3/34894250F_GADE_JULIO2014.pdf.txt
587759a5faa4694a05d5f71253967079
MD5
3
10612/3726
oai:buleria.unileon.es:10612/3726
2022-11-15 13:53:08.012
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
buleria@unileon.es
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