2024-03-29T06:21:48Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/41132022-11-15T12:53:41Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
cc14f0d4-c031-4dbb-9858-f5bb76483e84
500
Sulé Alonso, María Aránzazu
1034
500
0000-0002-3237-1928
Marcos Marqués, Manuel Ángel
d096a2a8-e6ad-4525-a390-b0f20fc7caa1
500
Comercializacion e Investigacion de Mercados
16eeb863-21a0-44c2-87ff-0a2c8bb70aed
500
2014-12-15
2015-01-22T14:13:17Z
2015-01-22T14:13:17Z
2015-01-22
2014-12-15
http://hdl.handle.net/10612/4113
La revolución digital ha provocado lo que posiblemente sea el cambio más drástico que ha vivido la humanidad, redefiniendo las relaciones interpersonales y las que se producen entre consumidor-empresa. La distancia y el tiempo se contraen en un único momento y lugar, el presente digital, donde los consumidores colaboran y se asocian actuando como un todo para conseguir el cambio: un espacio más sostenible y justo. Este nuevo espacio puede constituir al mismo tiempo una gran oportunidad para las empresas que sepan interactuar en él y una gran amenaza para aquellas que no sepan hacerlo o infravaloren todo su potencial. De esta forma, el marketing ha pasado de orientarse desde el producto, al consumidor, hasta los valores, adaptándose así, tanto a los cambios en las percepciones y los comportamientos del consumidor, como a las formas de interrelación y acceso a la información
spa
Curso de Adaptación Grado en ADE
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Economía
Empresas
Marketing
Consumidor sostenible
Marketing online
Internet
Consumidores
Valores
Conectando valores = Conecting values
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
THUMBNAIL
71519947K_Grado en Administración y Dirección de Empresas_Diciembre de 2014.pdf.jpg
71519947K_Grado en Administración y Dirección de Empresas_Diciembre de 2014.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
3601
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4113/4/71519947K_Grado%20en%20Administraci%c3%b3n%20y%20Direcci%c3%b3n%20de%20Empresas_Diciembre%20de%202014.pdf.jpg
834e0e43705cbf47e8a271a055ec0459
MD5
4
TEXT
71519947K_Grado en Administración y Dirección de Empresas_Diciembre de 2014.pdf.txt
71519947K_Grado en Administración y Dirección de Empresas_Diciembre de 2014.pdf.txt
Extracted text
text/plain
209827
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4113/3/71519947K_Grado%20en%20Administraci%c3%b3n%20y%20Direcci%c3%b3n%20de%20Empresas_Diciembre%20de%202014.pdf.txt
1d5c38855bd16fa20ca3d996f1e812d9
MD5
3
ORIGINAL
71519947K_Grado en Administración y Dirección de Empresas_Diciembre de 2014.pdf
71519947K_Grado en Administración y Dirección de Empresas_Diciembre de 2014.pdf
application/pdf
4000989
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4113/1/71519947K_Grado%20en%20Administraci%c3%b3n%20y%20Direcci%c3%b3n%20de%20Empresas_Diciembre%20de%202014.pdf
5b30a67585ddf737150427f6261fc024
MD5
1
LICENSE
license.txt
license.txt
text/plain; charset=utf-8
1413
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4113/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
MD5
2
10612/4113
oai:buleria.unileon.es:10612/4113
2022-11-15 13:53:41.364
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
buleria@unileon.es
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