2024-03-28T15:21:32Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/45962022-11-15T12:54:09Zcom_10612_17col_10612_477
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
cc14f0d4-c031-4dbb-9858-f5bb76483e84
500
Rodríguez Santos, María Carmen
944
500
0000-0001-8276-7990
López Huerga, Laura
09479b13-f827-4b93-bc8d-433764d70117
500
Comercializacion e Investigacion de Mercados
16eeb863-21a0-44c2-87ff-0a2c8bb70aed
500
2015-07-15
2015-09-04T13:16:32Z
2015-09-04T13:16:32Z
2015-09-04
2015-07-15
http://hdl.handle.net/10612/4596
El presente estudio trata de profundizar en el comportamiento de los consumidores en el sector de la moda en tres países europeos: España, Italia y Finlandia. Una vez presentadas las generalidades teóricas del comportamiento de consumidor, se ha planteado un estudio de opinión en estos tres países para conocer cómo los individuos perciben y se adaptan a unas tendencias de moda cambiantes, y cómo su cultura impregna las decisiones de compra que estos llevan a cabo. En este trabajo, será posible detectar la importancia de la moda como reflejo de la sociedad y de la cultura de cada país. Además, permitirá conocer cómo los españoles, italianos y finlandeses se definen a sí mismos a través de la moda, que compuesta por los mismos elementos, es utilizada de forma diferente para transmitir ideas, a veces similares, y, en otras ocasiones, distintas. La elaboración de la encuesta se ha llevado a cabo mediante el programa informático Sphinx que, además, ha permitido obtener información ordenada facilitando el análisis empírico de los resultados obtenidos. Estos resultados permitirán, a su vez, obtener una imagen fehaciente del comportamiento de los consumidores españoles, italianos y finlandeses en el sector de la moda, así como conocer las diferencias básicas entre los hábitos de compra de cada uno de ellos.
spa
Grado en Comercio Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Comercio
Comunicación
Economía
Marketing
Moda
Cultura
Consumidores
Conducta
España
Italia
Finlandia
Cultura de la moda, un estudio empírico en España, Italia y Finlandia = Fashion culture, an empirical study in Spain, Italy and Finland
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
THUMBNAIL
71464279J_GCI_Julio PDF.pdf.jpg
71464279J_GCI_Julio PDF.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
3799
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4596/6/71464279J_GCI_Julio%20PDF.pdf.jpg
c415ae3c6563bb34951abf2c7a87042d
MD5
6
ANEXOS.pdf.jpg
ANEXOS.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
2897
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4596/7/ANEXOS.pdf.jpg
18ff98dba5b21809b3ddb82f2bbe1c36
MD5
7
ORIGINAL
71464279J_GCI_Julio PDF.pdf
71464279J_GCI_Julio PDF.pdf
application/pdf
2347926
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4596/1/71464279J_GCI_Julio%20PDF.pdf
c963e9cc426adee9aa707be11894c2d6
MD5
1
ANEXOS.pdf
ANEXOS.pdf
application/pdf
8960820
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4596/4/ANEXOS.pdf
c7f2f91cbc742de6fd763ff93c9d1275
MD5
4
LICENSE
license.txt
license.txt
text/plain; charset=utf-8
1413
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4596/2/license.txt
2afe00e6e6eabe127e18eca38b9388ab
MD5
2
TEXT
71464279J_GCI_Julio PDF.pdf.txt
71464279J_GCI_Julio PDF.pdf.txt
Extracted text
text/plain
185192
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4596/3/71464279J_GCI_Julio%20PDF.pdf.txt
b6148e9a7c7c5a5598dd75df29fda29a
MD5
3
ANEXOS.pdf.txt
ANEXOS.pdf.txt
Extracted text
text/plain
20482
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4596/5/ANEXOS.pdf.txt
57d68b76a66117dd6c8520465e75abec
MD5
5
10612/4596
oai:buleria.unileon.es:10612/4596
2022-11-15 13:54:09.651
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
buleria@unileon.es
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