RT info:eu-repo/semantics/article T1 El currículo en la práctica musical A1 Cantón Mayo, Isabel A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación Musical K1 Currículum AB El currículo es la esencia de lo que se hace en la escuela: enseñar y aprender. Entre otras cuestiones, entendemos por currículo tanto al proyecto que actúa de guía para la acción pedagógica, como a la práctica concreta llevada a cabo en las aulas. En consecuencia, el currículo puede ser considerado como un programa y como tal es susceptible de ser mejorado.En nuestro caso, la evaluación de una materia como es la música puede asimilarse a la evaluación de programas. En líneas generales podemos definir la evaluación de programas como un conjunto de conocimientos teóricos y metodológicos que viene siendo desarrollado en los últimos treinta años conformando un ámbito de aplicación de las ciencias sociales en diferentes países PB Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura YR 2019 FD 2019-03-24 LK http://hdl.handle.net/10612/10097 UL http://hdl.handle.net/10612/10097 NO Revista Iberoamericana de Eduacción, 2010, Vol. 51, n. Extra 4 NO p. 1-12 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 23-abr-2024