RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Perspectiva europea de la evaluación y la acreditación A1 Vidal García, Francisco Javier AD 1964 A1 Vieira Aller, María José A2 Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion K1 Educación K1 Universidades K1 Evaluación educativa K1 Centros docentes K1 Normativa K1 Reconocimiento K1 Europa K1 Enseñanza superior K1 Universidad K1 Declaración de Berlín K1 Calidad K1 Proceso de Bolonia K1 European Network for Quality Assurance AB Quizás el mayor problema al hablar de evaluación y acreditaciónen educación superior en el ámbito internacional sean los diversossignificados que adquieren estos dos términos, según el contextoen que se utilicen. unadefinición básica podría ser ésta: evaluación es la comparación entrelos objetivos y el estado de un sistema. La acreditación es, por lo tanto, una actividad fundamentalmentede evaluación externa que consiste en un reconocimiento otorgadopor un organismo sobre la competencia de una institución, normalmente dentro de un marco normativo PB México, D.F., Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., 2005 SN 970-9033-05-0 YR 2019 FD 2019-04-18 LK http://hdl.handle.net/10612/10467 UL http://hdl.handle.net/10612/10467 NO Lanzamiento de un proyecto universitario latinoamericano: proyecto 6x4 UEALC NO p. 71-86 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024