RT info:eu-repo/semantics/article T1 Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal A1 Gutiérrez Provecho, María Lourdes A1 López Aguado, Mercedes A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Universidades K1 Workload K1 Estudiantes universitarios K1 Análisis K1 Aprendizaje AB La investigación previa pone de manifiesto cierta influencia de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento, asociándose generalmente el enfoque profundo a aprendizajes de mayor calidad y el superficial a menores rendimientos. El objetivo de este estudio es profundizar en los mecanismos que intervienen en esta relación, analizando el papel modulador del tiempo de dedicación PB Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) YR 2019 FD 2019-04-24 LK http://hdl.handle.net/10612/10641 UL http://hdl.handle.net/10612/10641 NO Revista de investigación educativa, RIE, 2014, Vol. 32, n. 2 NO p. 447-462 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024