RT info:eu-repo/semantics/article T1 Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum A1 Gutiérrez Provecho, María Lourdes A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Universidades K1 Workload K1 Estudiantes universitarios K1 Prácticum K1 Aprendizaje AB En el estudio que se presenta a continuación seanaliza la relación entre los enfoques de aprendizaje,los tiempos de dedicación estimados porlos estudiantes y el rendimiento en unas condicionesde suma complejidad, ya que se trata,no de la resolución de problemas, como analizanla mayor parte de las investigaciones analizadas,sino de la realización de las prácticasescolares PB Sociedad Española de Pedagogía YR 2019 FD 2019-04-24 LK http://hdl.handle.net/10612/10646 UL http://hdl.handle.net/10612/10646 NO Bordón. Revista de pedagogía, 2013 , Vol. 65, n. 3 NO p. 25-37 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024