RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la satisfacción del usuario con los centros deportivos de la ciudad de Logroño = Analysis of the satisfaction of the user with the sports centers of the city of Logroño A1 Lage Pradas, Adrián A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Deporte K1 Centros deportivos K1 Análisis K1 Satisfacción K1 Clientes K1 Calidad K1 Fidelidad K1 Logroño AB La satisfacción del cliente y la calidad de servicio se consideran fundamentales para mantenerla fidelidad del cliente. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la satisfacción de los usuariosen los centros deportivos de la ciudad de Logroño. Se lleva a cabo un estudio mediantecuestionario a una muestra de usuarios del los centros deportivos de la ciudad de Logroño.Se realiza un análisis univariado para conocer los índices de satisfacción y un análisisbivariado para analizar la relación entre la satisfacción con otras variables personales y decomportamiento del usuario de los centros deportivos. Los resultados ponen de manifiesto laalta satisfacción del cliente con los centros deportivos, no se han encontrado diferenciassignificativas entre la satisfacción del cliente y la variables de tipo demográfico, por el contrariose han encontrado diferencias significativas entre la satisfacción del usuario y algunasvariables de comportamiento. El trabajo termina con unas conclusiones y recomendacionespara las empresas de servicios deportivos YR 2019 FD 2019-06-16 LK http://hdl.handle.net/10612/10926 UL http://hdl.handle.net/10612/10926 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-mar-2024