RT info:eu-repo/semantics/article T1 Dificultades en el análisis automático de textos escritos A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Díez Caso, Héctor A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Lingüística K1 Psicología K1 Psicolingüística K1 Lingüística computacional K1 Escritura AB El propósito de este estudio es identificar y analizar las dificultades surgidas durante el procesode automatización del análisis de textos escritos en base a un protocolo de corrección diseñado paraser aplicado manualmente. Para este estudio se ha contado con una muestra de 237 textos escritospor alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que han sido analizados tantomanual como automáticamente. Los resultados señalan a los criterios de evaluación poco claros ydifícilmente objetivables, como el principal enemigo de los sistemas de análisis automático PB Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores ; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones YR 2019 FD 2019-07-17 LK http://hdl.handle.net/10612/11028 UL http://hdl.handle.net/10612/11028 NO International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 NO p. 695-702 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024